• Gestion de Mantenimientos

    Gestion de Mantenimientos

    SoftFlot ver 4.0 Gestion de mantenimientos
  • Control de Combustibles

    Control de Combustibles

  • Posicionamiento Satelital GPS

    Posicionamiento Satelital GPS

  • Logistica de Viajes y Embarques

    Logistica de Viajes y Embarques

  • Capacitación en Sitio

    Capacitación en Sitio

BIENVENIDO A NUESTRA PAGINA

Desarrollo de Software InteraSystem S.A. de C.V. es una Empresa Mexicana con 14 años en el mercado Latino Americano creando Soluciones de Software para diferentes tipos de empresas, también tenemos nuestro desarrollo propio empaquetado llamado SoftFlot que fue desarrollado en el 2000 para la administración operativa y mantenimiento de cualquier tipo de flotilla de vehículos y en 2014 incursionamos en la industria y liberamos la primera versión del SoftMant software para la gestión del mantenimiento de la industria en general. La tecnología que utilizamos siempre es la ultima y estamos al día en herramientas web y móviles que dan servicio adicional a nuestras aplicaciones.

SoftFlot ver 4.2

SoftFlot ver 4.2

Softflot es un software informático creado en Mexico en el año 2000 para llevar la administracion de cualquier flotilla o flota de vehículos, es una aplicación para escritorios Windows muy amigable y con la experiencia de mas de 14 años en el mercado Latino Americano, gracias a la retro alimentación de todos nuestros usuarios hemos perfeccionado día a día su operación haciendo un sistema más cercano a las diferentes necesidades de nuestros usuarios. Además para estar al día con las últimas tecnologías tiene herramientas Web y móviles desarrolladas en ASP.NET para expandir su operación. Nuestra aplicación utiliza una base de datos solida como es SQL Server y es compatible para poder operar en la Nube y debido a que esta desarrollado en un lenguaje de primer nivel como es Delphi (pascal) es una aplicación sólida, rápida y tiene una interfaz moderna, ligera y personalizable.

Ver mas...

Evolución del Softflot 2003-2015

Evolución del Softflot 2003-2015

SoftFlot al momento a crecido a razón del 30 % por año iniciado la primera versión en el 2003 la segunda el 2004 al 2013 la versión 3 y la 4 en el año 2015, es un sistema que fue diseñado especialmente para administrar una flotilla de cualquier tipo de vehículo es de fácil implementación y tecnología de punta....

Ver mas


Este año 2018 Incursionamos en el Posicionamiento Global GPS

Este año 2018 Incursionamos en el Posicionamiento Global GPS

A Finales del año 2017 atendiendo a los requerimientos y solicitudes por parte de nuestros clientes, nuestra empresa incursiono en la telemática aplicada a las flotillas de vehículos esto amplio los alcances de nuestro actual software SoftFlot, automatizando algunos procesos como son el registro de Odómetros, Ingreso automático a patios, sistemas antirrobo de combustible y mas. Para nuestra empresa lo más importante es la calidad de los productos que ofrecemos a todos nuestros Usuarios, es por este motivo que nos dimos a la tarea de buscar en el mercado el mejor equipo de GPS considerando 2 variables precio accesible y de calidad. Encontramos los equipos GPS de la marca Suntech que son fabricados por una empresa coreana y tienen equipos de calidad, Garantía y de fácil configuración y además cuenta con oficinas en la ciudad de Mexico esto nos dio confianza para trabajar con su marca.

SoftFlot ToolWeb ver 2.0 2017

SoftFlot ToolWeb ver 2.0 2017

Nuestra empresa tiene el gusto de presentar a todos nuestros clientes y prospectos la nueva versión Softflot ToolWeb ver 2.0 que fue mejorada en su operación y apariencia y además se ofreció de forma general licencia para 10 usuarios acceso al portal web y 10 usuarios acceso a las aplicaciones móviles que serán liberadas a finales de Octubre del 2017.Para poder recibir estas herramientas se requiere estar al corriente en la cuota de mantenimiento y tener instalado su sistema SoftFlot en SQL Server.

Ver mas


Nueva Versión SoftFlot ver 4.0 Nano

Nueva Versión SoftFlot ver 4.0 Nano

Tenemos el gusto de ofrecer nuestro nuevo producto SoftFlot Nano, siendo el pequeño de la familia en precio pero no en capacidad de operación. Si tu presupuesto es limitado es la mejor opción que tiene para iniciar, y posteriormente si crecen tus requerimientos de administración puedes ampliar tu versión. Es importante mencionar que se realizó un minucioso análisis de los módulos básicos que normalmente los usuarios utilizan esto nos dio como resultado la versión Nano.

Ver mas

Módulos del Sistema Movil

Mantenimiento

Mantenimiento

SoftFlot le permite una fácil implementación para llevar la gestión de mantenimiento desde el diseño y planeación de las tareas de mantenimiento preventivas, hasta la generación de Órdenes de Servicio y el análisis detallado de costos utilizados. Usted podrá modificar todos los reportes que se emiten como soporte del mantenimiento como es la orden de servicio y además si usted tiene un taller propio podrá llevar el control de entrada y salida, así mismo contar con los tiempos de disponibilidad de su flotilla.
Control de Activos

Control de Activos

En la actualidad llevar un correcto control de los activos (flotilla de vehículos) nos da la certidumbre de disponibilidad de estos en el momento que se requiera, esto para las empresas es muy conveniente debido a que en gran medida el desplazamiento de nuestro personal hacia los diferentes lugares de trabajo sea esto por ventas.
Integración con Gps

Integración con Gps

SoftFlot puede integrarse a su sistema GPS, de forma automática, si su proveedor de GPS tiene la posibilidad de proporcionarle, un servicio web que le regrese un archivo XML con la información de latitud y longitud. El GPS Import versión 1 es un complemento que puede ser adquirido adicional al SoftFlot, y se ejecuta de […]
Logística de Carga

Logística de Carga

SoftFlot en su versión avanzada, tiene un grupo de módulos, logística de transportación de productos de un lugar a otro. el sistema lo auxiliará en el control desde que el cliente solicita el embarque, hasta la entrega ó retorno, y la liquidación del operador de sus gastos de viaje y comisiones. El sistema está desarrollado para la administración general con procesos flexibles brindando al usuario la oportunidad de agregar algunos campos personalizados donde pueden guardar, información particular para su empresa.
Neumáticos

Neumáticos

SoftFlot le permite al usuario indicar los datos de identificación de cada neumático, el estado general del mismo y clasificarlo (usado, nuevo, de reserva, etc.). Podrá indicar la sección de almacenaje (en caso de aplicar.), la información inicial del neumático (marca, modelo, profundidad del dibujo, etc.). Es posible además indicar el costo de compra, el distribuidor y la garantía. Incluso puede adjuntar una fotografía del neumático.
Almacén de Repuestos

Almacén de Repuestos

Cuando la empresa tiene su propio taller, donde le da mantenimiento a sus vehículos, tiene la necesidad de llevar un control de repuestos, para poder trabajar con mayor eficiencia y control, esto significa que solo se debe tener los repuestos de uso común, para evitar tener inflados los inventarios o también para evitar las esperas […]
Trámites

Trámites

Softflot viene con un modulo para el control y administración programada de trámites, de forma que nunca tendrá que pagar multas por no presentarlos a tiempo, algunas de las características principales son las siguientes: Programación de tramites por frecuencia. Registro masivo de tramites. Programa de verificación vehicular. Administración de Pólizas de Seguro. Administración de Fianzas. […]
Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Para México actualmente es un requisito llevar facturación electrónica C. F. D. I. (Facturación electrónica por internet.) en esto SoftFlot ya está preparado para poder facturar sus viajes o cualquier otro concepto. esto hace que usted no tenga que exportar la información de un sistema, a otro para emitir su factura. todo lo puede hacer en SoftFlot, además que puede llevar las cuentas por cobrar y puede hacer facturas en Dólares, nuestra empresa no es un PAC pero tiene alianza con buzón fiscal para poder timbrar electrónicamente sus facturas.

Quien esta en Línea

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea